FORGOT YOUR DETAILS?

Torres Multicultural Communications anuncia al nuevo miembro de la compañía

by / Wednesday, 25 February 2015 / Published in Blog

mm 2CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Lily Zamora
Torres Multicultural Communications
lily@torresmulticultural.com
623.628.0978 teléfono celular
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Torres Multicultural Communications anuncia al nuevo miembro de la compañía
Monica Michelle Grijalva fue nombrada ejecutiva de cuentas

PHOENIX, AZ – 23 de febrero del 2015 – Torres Multicultural Communications (TMC) – una agencia independiente, con propietaria latina, de servicio completo que se especializa en soluciones de mercadotecnia y relaciones públicas para el mercado multicultural de hoy en día – continúa expandiendo su empresa con la adición de un nuevo miembro, la profesional en comunicaciones Monica Michelle Grijalva, para su equipo directivo de profesionales.

Originaria de Phoenix y trilingüe en inglés, español, e italiano, Monica Michelle tiene una larga trayectoria en comunicaciones. Aplicó sus habilidades para desarrollar relaciones fuertes y largas con los medios de comunicación en Estados Unidos y México, desempeñando un papel defendiendo las causas ambientales y promoviendo las artes, culturas, eco-turismo, y gastronomía tradicional de la región del desierto de Sonora en Arizona.

Monica Michelle se une a TMC como la ejecutiva de cuentas responsable de apoyar algunos de los clientes más valiosos, incluyendo los casinos de Gila River, Chicanos Por La Causa y Friendly House, entre otros.

Monica Michelle fue fundamental en el lanzamiento de la campaña Raise the River en Phoenix para seis de los grupos defensores del medio ambiente más potentes de los Estados Unidos; uniendo a los donadores y simpatizantes más grandes del medio ambiente, artistas, activistas comunitarios, ambientalistas, oficiales del gobierno local, estatal, y federal y también al reconocido actor y activista Robert Redford en la congregación para proteger al Rio Colorado. Finalmente el proyecto reconectó (temporalmente) al Rio Colorado con el Mar de Cortez, un logro ambiental histórico para los involucrados y para la región.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Monica a la familia de TMC,” dijo Tania Torres, presidenta y directora ejecutiva de TMC. “La experiencia de 15 años que Monica tiene en el mercado estadounidense e internacional provee a la agencia con conocimiento y relaciones espectaculares que nos servirán de base. Su experiencia en la industria de corporaciones sin fines de lucro, educacionales y comerciales la convierte en un partido ideal para las metas de nuestra compañía.”

Monica Michelle va a trabajar desde el edificio recién renovado de TMC en 801 E Washington St. y puede ser localizada en monica@torresmulticultural.com

Torres Multicultural Communications (TMC) es una agencia independiente, de propietaria latina, que se especializa en el mercado multicultural de hoy en día. El equipo de la agencia compuesto por latinos biculturales y bilingües representa una nueva generación de comercializadores hispanos que son unos verdaderos profesionales de comunicaciones con más de 75 años de experiencia colectiva en mercadotecnia, relaciones públicas, publicidad, compra de medios, diseño gráfico y producción de video. Para más información sobre TMC, vaya a http://www.torresmulticultural.com

# # #

Leave a Reply

TOP